Los implantes cocleares están diseñados para las personas que padecen de hipoacusia neurosensorial de severa a profunda. Con este tipo de pérdida auditiva, las células ciliadas del oído interno están dañadas y no pueden captar los sonidos debidamente. Un implante coclear evita estas células ciliadas dañadas y envía señales eléctricas al cerebro, donde se interpretan como sonido.
Un sistema de implante coclear consta de dos componentes principales. El procesador de audio externo que capta los sonidos y los envía al implante, el cual se coloca bajo la piel detrás de la oreja.
Todos nuestros implantes ofrecen un rendimiento extraordinario y una fiabilidad excepcional. Su equipo médico le ayudará a determinar el mejor implante para usted.
Con audición normal, las vibraciones sonoras pasan a través del oído externo y medio hasta llegar al oído interno. Si tiene hipoacusia mixta o conductiva debido a daños en alguna parte del oído, los sonidos no podrán llegar al oído interno eficazmente. Pero BONEBRIDGE evita las partes dañadas del oído y envía los sonidos directamente al oído interno a través de los huesos del cráneo. Si tiene hipoacusia profunda unilateral, con BONEBRIDGE puede recoger los sonidos del lado con pérdida auditiva y enviarlos al oído interno del otro lado.
Recibir un implante coclear es una gran decisión. El implante estará con usted muchos años, por lo que es importante pensar en el resultado que proporcionará su implante tanto ahora como en el futuro.
En MED-EL, diseñamos todo teniendo en cuenta el futuro. Nuestros implantes se fabrican para proporcionar una fiabilidad duradera para que pueda así disfrutar de su audición durante muchos años sin interrupciones. Hacemos que sea fácil actualizarse a los procesadores de audio más modernos, lo que le permite beneficiarse de la última tecnología.
Un implante coclear es una decisión para toda la vida, y MED-EL estará con usted durante todo el camino.