¿QUÉ ES LA MICROTIA?
La microtia es un defecto en el cual la oreja es pequeña y no se ha formado correctamente.
Existen cuatro tipos de microtia. El tipo 1 es la forma más leve, en la que la oreja tiene forma normal, pero es más pequeña de lo usual. El tipo 4 es el tipo más grave en el que faltan todas las estructuras externas: anotia.
Esta alteración puede afectar a una o ambas orejas. Sin embargo, es más común que los bebés tengan una sola oreja afectada.

La microtia se clasifica en cuatro grados, siendo el tercero el más conocido y común.
Grado I: La oreja es más pequeña de lo normal, pero tiene las mismas características que una oreja correctamente desarrollada. Se puede dar con o sin canal auditivo externo.
Grado II: También conocida como oreja constreñida o con forma de taza. La oreja es de pequeño tamaño, le faltan algunas partes y presenta una elevación oblonga. En este grado el conducto auditivo también se puede presentar abierto o cerrado.
Grado III: Es la forma de microtia más común. La oreja está compuesta por un pequeño lóbulo mal formado en el extremo inferior, y un pequeño tejido cartilaginoso en el extremo superior. En la mayoría de los casos estos niños presentan atresia aural, es decir, ausencia de conducto auditivo.
Grado IV: Ausencia total de pabellón auricular. Este grado se conoce como anotia.
ADHEAR
Pegar. Unir. Oír.

ADHEAR utiliza la última generación de tecnología de conducción ósea para proporcionarle una excelente audición sin cirugía. Simplemente coloque el adaptador detrás de la oreja, acóplelo al procesador de audio y empiece a oír al instante.
ADHEAR es el único dispositivo de conducción ósea no implantable que no ejerce presión sobre la piel: es tan cómodo de llevar que no querrá quitárselo al finalizar el día.
- No requiere de cirugía
- Se mantiene firme en su lugar
- Fácil de esconder bajo el pelo
- Sin ejercer presión sobre la piel
- Para todas las edades
¿Cómo funciona ADHEAR?
ADHEAR está pensado para personas con hipoacusia conductiva (esto es, donde el oído externo o medio está dañado). El dispositivo hace vibrar suavemente el hueso de detrás de la oreja, enviando el sonido directamente al oído interno para proporcionarle una calidad de sonido natural.
ADHEAR puede también utilizarse como solución para la hipoacusia profunda unilateral y enviar así el sonido del lado sin audición a su «lado bueno».
El sistema ADHEAR consta de un adaptador adhesivo que se coloca sobre la piel detrás de la oreja y de un procesador de audio que se acopla al adaptador. Los micrófonos del procesador de audio captan los sonidos que le rodean y hacen vibrar el adaptador para enviarlos directamente a su oído interno.
Resultados Inmediatos
Muchos dispositivos de conducción ósea requieren cirugía, ¡pero ADHEAR no! Eso significa que puede empezar a oír al instante.
Póngase hoy en contacto con un profesional de la audición en su zona y pruebe ADHEAR para asegurarse de que es el dispositivo apropiado para usted antes de comprometerse a largo plazo.
Ocúltelo o Destáquelo
Puede ocultar ADHEAR discretamente bajo el cabello. O puede lucir el procesador de audio con atractivas fundas y etiquetas adhesivas a juego con su estilo.

Fácil de Escuchar
Gracias a los micrófonos direccionales, la supresión de la retroalimentación y la reducción del ruido de fondo, ADHEAR le permite centrarse en los sonidos más importantes.
